DIPLOMADO  EN  ARTE TERAPIA Y MINDFULNESS

Donde el trazo y la respiración se unen para lograr la consciencia plena.

Los mecanismos de cambio dicen relación con la apertura a la experiencia, la aceptación, la auto observación y a los cambios cognitivos que se generan.

El Arte Terapia y el Mindfulness involucran el despertar de los sentidos y la conexión con el lenguaje no verbal, floreciendo así un encuentro íntimo con las emociones y el auto conocimiento desde un espacio seguro y no invasivo.

Los cursos se pueden tomar de forma independiente y se entregará un certificado de asistencia. Si se participa de todos los cursos se otorgará un certificado del Diplomado En Arte Terapia y Mindfulness

TESTIMONIOS

“HA SIDO UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA ENTRAR EN EL MUNDO DEL ARTE TERAPIA DESDE ESTOS TÓPICOS TAN INTERESANTES, ESTOY MUY AGRADECIDA Y FELIZ DE CONTINUAR CON EL DIPLOMADO, LAS PROFESORAS SON MUY PREPARADAS Y ABIERTAS A COMPARTIR SU EXPERIENCIA CON LOS ALUMNOS"

GABRIELA PINTO / 2021

“MI EXPERIENCIA CON LOS CURSOS DE ARTETERAPIA HA SIDO MARAVILLOSA. EL ENFOQUE VIVENCIAL Y LA ENTREGA DE LAS FACILITADORAS LOGRA QUE COMO ALUMNOS APRENDAMOS A PARTIR DE LA PROPIA EXPERIENCIA, LO QUE IMPREGNA LOS PROCESOS EN NUESTRO SER, PARA PODER LLEVARLOS DESPUÉS A LA PRÁCTICA EN OTROS ÁMBITOS"

CLAUDIA VALLEJOS  / 2021