top of page

ESPACIOCREA, Centro de Formación en Arte Terapia



El Centro de Formación en Arte Terapia Espaciocrea es una institución educativa que se dedica a formar profesionales en Arte Terapia en Chile. Espaciocrea ofrece programas de formación de excelencia para aquellos interesados en aprender sobre la práctica del arte terapia y obtener una certificación en la disciplina.


El centro cuenta con una amplia oferta de diplomados, cursos y Postítulo sobre arte terapia, dirigidos tanto a personas interesadas en desarrollar sus habilidades creativas como a profesionales de salud mental, del arte y la Educación que buscan especializarse en la disciplina. El Postítulo ofrecido por Espaciocrea tienen una duración de un año y medio, y está avalado por la Asociación Chilena de Arte Terapia ACAT, lo que les da valor curricular y respaldo institucional.


La modalidad de enseñanza actual es principalmente online, y los programas incluyen tareas prácticas y de reflexión teórica, para que los estudiantes tengan la oportunidad de integrar los conocimientos aprendidos.


Espaciocrea cuenta con un equipo de docentes especializados en arte terapia, que incluye arte terapeutas, psicólogos, psicoterapeutas, artistas y profesionales de la salud mental con experiencia en la disciplina. También hay talleres y charlas de profesionales nacionales e internacionales como parte de su oferta académica.


En resumen, el Centro de Formación en Arte Terapia Espaciocrea es una institución educativa seria y comprometida en brindar una formación de calidad para la práctica del Arte Terapia, ofreciendo programas de aprendizaje teórico-prácticos y con egresados capacitados para trabajar en diversos campos de la salud y la educación.


Eduardo Torres

Director Espaciocrea

Centro de Formación en Arte Terapia

@espaciocrea.arteterapia

contacto@espaciocrea.cl

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Centro de Formación en Arte Terapia

bottom of page