Dirigido a:

líderes de empresas, coachs, terapeutas, facilitadores, emprendedores, artistas con o sin experiencia escénica y, en general, a cualquier persona que tenga una fuerte  motivación por transformarse, evolucionar, romper barreras y divertirse haciéndolo. 

 

Objetivo:

Desarrollar el liderazgo por medio de la la técnica del Bufón, logrando el empoderamiento con resultados para toda la vida.

Metodología:

Su diseño permite transformar un grupo en pocas horas y aprender competencias relevantes como el trabajo en equipo, la capacidad de Massimo Agostinelli es coach, conferencista, coreógrafo y maestro bufón internacional con 43 años de trayectoria, residente en Canadá. Es coreógrafo del "Cirque du Soleil" en Las Vegas y realiza workshops corporativos para líderes alrededor del mundo en organizaciones como Disney, Red bull, Borbadier, Young presidents, etc.

Fecha:

12 y 13 de enero de 10 a 18 hrs.

 

Lugar:

Espaciocrea (Los Domínicos 8630, sala 805, a la salida del metro los Domínicos). Sólo 20 cupos.

 

Valor pre-venta:

(hasta el 20 de diciembre): $180.000. Forma de pago: transferencia bancaria o webpay (crédito y débito) en este link: https://www.flow.cl/btn.php?token=0movlfd 

 

Para mayor información sobre el workshop o reservar uno cerrado para tu empresa, puedes escribir a: javiera@comedycorp.cl o al +56982690091.

 

Para saber más sobre él y su experiencia, puedes verlo en:

 

Charla TEDx Lille:

https://www.youtube.com/watch?v=kCq8w80hyDA

 

Entrevista MindCamp Chile 2018:

https://m.youtube.com/watch?v=tjLwZKRXp58

 

También pueden ver su web: www.massimoagostinelli.ca

 

Nos vemos en el workshop!, comunicación efectiva, confianza personal, social y profesional, creatividad y sentido del humor.

©2018 by ESPACIOCREA. contacto@espaciocrea.cl

  • YouTube - Círculo Negro