Capacitaciones

Arte Terapia y Psicodrama para Empresas, Fundaciones, Corporaciones y diversas Instituciones

El Arte Terapia es una disciplina que mediante la utilización de diversos medios artísticos, facilita la exploración y entendimiento de procesos intra e inter personales. Para ello, recurre a la creatividad, las imágenes producidas y las verbalizaciones asociadas a éstas.

El uso terapéutico del arte es eficaz en procesos de crecimiento personal y en ámbitos relacionales dentro de las instituciones tales como: empresas, fundaciones, corporaciones, centros educativos, geriátricos, hospitales, casas de acogida, entre otros. Su aplicación abarca todos los ciclos etarios: infancia, adolescencia, adultos y adultos mayores.

En cuanto al trabajo en instituciones o empresas, abordamos las problemáticas relacionadas a las variables blandas: Clima Organizacional, motivación del personal, conflictividad, cultura, valores, relaciones interpersonales, confianza, credibilidad, empatía, entre otras. Por lo general cada empresa tiene identificadas sus dificultades relacionadas al trato entre personas y nuestra labor es ofrecer un plan de trabajo a medida con el fin de resolver estos conflictos y por ende mejorar el ambiente laboral, el compromiso con la empresa y la productividad.

Más información: Temáticas con qué trabajamos
Volver