Nosotros

Nuestro centro fue formado a fines del 2006 por Eduardo Torres, junto a un equipo de Arte Terapeutas, Psicodramatistas,  Psicólogos, todos profesionales, dispuestos a prestar servicios a la comunidad y promover nuevos métodos terapéuticos que integran la creatividad, las artes, las emociones, el cuerpo y la mente en función del bienestar humano.

Dentro de nuestras especialidades destacan el uso de las terapias expresivas, como el Arte Terapia y Psicodrama, otorgando una atención que aborda al ser humano desde una mirada  integral. Hemos abordado los diferentes campos de nuestra disciplina, otorgando atención terapeutica individual y grupal, consultorías en instituciones y cursos de formación tanto en Santiago como en regiones.

El 2009 organizamos junto a la Universidad de Chile, el II Congreso Latinoamericano de Arte Terapia y III del Mercosurcontando con la presencia de connotados Arte Terapeutas como Andy Gilroy, Jean Pier Klain, Margaret Hills, Lynn Kapitan, Selma Ciornai, Bobby Stoll y Hector Fiorini.

El año 2012 hemos dado inicio al primer Magíster en Arte Terapia de Chile y Latinoamérica, proyecto dirigido por los Arte Terapeutas Daniela Gloger y Eduardo Torres, como equipo Espaciocrea, e impartido por las facultades de Arquitectura y Arte y la Escuela de Postgrado e investigación de la facultad de Psicología de la Universidad del Desarrollo. Este Magíster cuenta con el apoyo de la Universidad Queen Margaret de Edimburgo, contando con la colaboración de su directora, la Arte Terapeuta Margaret Hills de Zarate.


Volver